OXO 69 es un proyecto pre certificado LEED® GOLD. Esta certificación ofrecerá  a los arrendatarios varios beneficios relacionados con el medio ambiente, la economía, confort y la salud de los trabajadores:

 

•Rendimiento energético más eficiente
•Reducción de la emisión de gases efecto invernadero
•Reducción de consumo de recursos no renovables
•Empleo de materiales de fuentes renovables o reciclados
•Minimización de otros impactos ambientales
•Reducción en el consumo de agua.
•Reducción de la cantidad de desechos sólidos.

 

Un edificio sostenible contribuye al prestigio y a la construcción de reputación para su compañía, al comprometerse con el cuidado del planeta, a través de la responsabilidad social.

manejo responsable de basuras

La operación de nuestras oficinas contara con procesos y áreas que permitan separar las basuras y hacer el mejor aprovechamiento de las mismas con compañías especializadas en reciclaje.

innovacion en diseño uso de materiales regionales


EL proyecto ahorrará el 50% de residuos sólidos generados en obra, y utilizará pinturas con bajo contenido de VOC´s (Compuestos Orgánicos Volátiles)

sitios sostenibles


El proyecto está localizado sobre vías arterias importantes, en una zona altamente urbanizada y densificada, restituye zonas verdes sobre las múltiples terrazas y cubiertas con las que cuenta el proyecto que reducen la descarga de aguas lluvias al sistema municipal de alcantarillado, fácil acceso a través de medios de transporte público y promueve el uso de bicicletas.

agua


El proyecto tiene como objetivo el ahorro del 40% de agua potable, mediante el reciclaje de aguas lluvias para descarga de sanitarios y riego, aparatos sanitarios de bajo consumo y medición permanente de su consumo para mayor optimización.

energía y atmosfera


El proyecto está diseñado para lograr ahorros del 16% en ahorros de consumo energético ofreciendo, calefacción de agua con paneles solares, refrigerante variable en las zonas de hotel y aire acondicionado central para las oficinas, Toda la iluminación de zonas comunes será controlada mediante sensores de ocupación, luces fluorescentes y LED dimerizables

calidad del ambiente interior


Todas las zonas de oficina ofrecen luz natural y vistas hacia el exterior, control térmico y lumínico y ofrecerá ventilación natural aumentada en un sistema central para todos sus ocupantes.