El proyecto cuenta con un sistema de la red contra incendio. En el sector de oficinas se entregará un punto de la red matriz para que cada arrendatario realice sus prolongaciones internas.
Sistemas de iluminación de bajo consumo, maximización de la luz natural y vista, para el 75% de los espacios regularmente ocupados.
Cuatro escaleras de evacuación presurizadas. El sector Hotel y oficinas cumple las normas NFPA.
El Hotel cuenta con un sistema de COLECTORES SOLARES para el calentamiento de agua.
Reducción del 20% en el uso del agua potable con aparatos sanitarios ahorradores. El riego de las cubiertas verdes se hará sin utilizar agua potable, desde los Tanques de recolección y tratamiento de aguas lluvias. El proyecto incorpora tecnologías innovadoras para reducción de aguas residuales y Reducción adicional en el uso de agua potable.
El proyecto cuenta con 600m2 de cubierta verde distribuídos en los pisos 1, 2, 5 y 6.
Para el sector Oficinas y Comercio se tendrá sistema de agua fría con enfriadores condensados por aire. Se entregará un punto de agua fría para cada arrendatario para que él instale sus equipos internos y ductos. Para el sector Hotel se tendrá sistema de refrigerante variable con recuperación de calor condensados por aire.
Aislarán el proyecto del ruido de la carrera Séptima
CCTV en el 100% de las áreas comunes del proyecto. Sistema de talanquera para el control de acceso vehicular y talanqueras para el acceso peatonal en el lobby de oficinas. Control de servicios básicos (medición de niveles de tanques).
El proyecto cuenta con 600m2 de cubierta verde distribuídos en los pisos 1, 2, 5 y 6.
  • El Centro Empresarial y Hotelero, con pre certificación LEED® Gold, cuenta con más de 4.084 m2 de espacio disponible para oficinas en arriendo, y 617 m2 de espacios comerciales, ubicado en la zona del Distrito Financiero, corazón de los negocios, y sector de interés cultural y gastronómico de Bogotá, en la carrera 7 con 69.
  • OXO 69 se convierte en un referente de la integración entre la funcionalidad, exclusividad, eficiencia, desarrollo sostenible y accesibilidad.
  • Desarrollado y operado profesionalmente para maximizar el confort y productividad de sus usuarios